¿Qué viene después de Endgame?

0
209
BTCClicks.com Banner

Ya millones de personas han visto Avengers: Endgame, el evento cinematográfico del año, y película que dio un maravilloso cierre a esta primera década del UCM.

No obstante, Marvel ahora tiene un reto mayor, superar todo lo construído con la próxima fase de su universo. Y es allí cuando nos preguntamos ¿Qué viene ahora?

Empecemos con lo confirmado: Spider-Man: Far From Home, tendrá como escenario los momentos inmediatos al fin de Endgame, y film en el cual nuestro héroe arácnido viajará a Europa para enfrentarse a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, por lo que las expectativas son muy altas. Este film ya está por caer, ya que se estrena en julio de este año.


Posteriormente tendríamos la película de Black Widow, la cual nos contaría como una joven rusa se transforma en una experta espía que pasaría a trabajar para S.H.I.E.L.D, siendo este film la despedida de nuestra bella Scarlett Johansson del papel.

Black Widow se estrenaría el año que viene junto a Black Panther 2, también en pre-producción, y la cual busca repetir el éxito de la primera y posicionar a este personaje como uno de los más importantes de esta nueva etapa del UCM.

Ahora entramos en el terreno de la especulación. Marvel ya la ha mencionado, e incluso se ha filtrado una lista de actores, pero aún no tenemos una confirmación de que la película ya está en pre-producción. Hablamos de los Eternos, film que mostrará el origen de estos misteriosos seres, e historia que será vital para el desarrollo de la macro trama de las nuevas fases del UCM. Recordemos que Thanos es un Eterno, por lo que se espera que este vuelva a aparecer en esta película.

Otro rumor aparentemente casi confirmado, es el de una futura película basada en el héroe y maestro del Kung-Fu, Shang-Chin, la cual estaría en los cines para el 2021.

Y por último, dos películas más confirmadas, pero de las cuales aún no se conoce ni siquiera la fecha del inicio de la producción. Dr Strange 2, película obligatoria luego que este gran personaje se estableciera como uno de los favoritos de los fanáticos.

Y por supuesto, no podíamos dejar atrás la película que más dolores de cabeza le ha dado a Marvel estos meses: Guardianes de la Galaxia 3, la cual, debido a los problemas con su director James Gunn, tampoco se sabe el estado de la producción.

Y a todo esto le tenemos que agregar quienes serán los próximos elegidos para llenar los espacios de los Avengers que se fueron en Endgame, y también nos falta por conocer como se integrarán los 4 Fantásticos y los X-men, licencias recien adquiridas, al resto del UCM.

Sin duda Endgame fue brillante, pero Marvel quiere más.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta