BTCClicks.com Banner

Seguramente recordarás la famosa serie de los 80 que recreaba la cotidianidad de una familia con su amo de llaves. Después de 35 años de su estreno, esta es la vida actual de sus protagonistas.

Tony Danza: El actor y productor de 68 años, quien interpretaba a Tony Micelli, trabajó en series como “Hudson Street”, “The Tony Danza Show”, “The Practice”, “Family Law” y la telenovela “All My Children. Participó también en varios musicales de Broadway, condujo la 4ª temporada de “The Contender” y tuvo roles menores en los filmes “Crash” (2004) y “Don Jon” (2013). Dos veces divorciado, es padre de cuatro hijos.

Alyssa Milano: La actriz interpretaba a Samantha Micelli, la hija de Tony, ha continuado trabajando en películas y series de TV, destacando por sus roles en “Melrose Place”, “My Name is Earl” y “Mistresses”. Además, grabó cinco álbums que se convirtieron en discos de platino en Japón. Actualmente está casada en segundas nupcias y tiene dos hijos.

Judith Light: La actriz de 66 años, quien interpretaba a Angela Bower, la jefa de Tony, ha trabajado en Broadway, siendo nominada varias veces a los premios Tony. Además, ha realizado varias películas para TV y series, destacando sus roles en “Ugly Betty”, “DAllas”. Judith está casada desde 1985 con Robert Desiderio.

Danny Pintauro: Interpretaba a Jonathan Bower, el hijo de Angela, se retiró de la actuación para dedicarse a sus estudios. Más tarde regresó a las tablas, participando en algunas obras, actuó en el filme “The Still Life” (2006) y apareció como invitado en las series “ y “Laugh Track Mash-ups”. En 2014 se casó con su pareja Will Tabares.

Katherine Helmond: La actriz interpretaba a Mona, la madre de Angela, tuvo roles en las series “Coach”, “Everybody Loves Raymond” y fue la voz de “Lizzie” en las películas animadas “Cars” y “Cars 2”, y en la miniserie animada “Cars Toon: Mater’s Tall Tales”. Además, tuvo roles menores en series como “The Glades”, entre otras. Murió a los 89 años

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta