Ramón Muchacho llama a los venezolanos a una gran protesta por Instagram

0
199

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, llamó a todos los venezolanos a que el día de mañana 22 de junio, participen en un “novedosa” protesta en Instagram que consiste en que todos los usuarios de esta red social graben un video y se expresen en contra del gobierno comunista de Nicolás Maduro.

“Mañana jueves los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram. Súmense todos los que puedan aportar #UnInstantePorVenezuela… Grábate y di qué quieres para Venezuela, pasa tu bandera de derecha a izquierda, usa el #UnInstantePorVenezuela, etiqueta a tres amigos para que continúen la cadena. Es importante que esta sea la única publicación en tus historias”, expresó Muchacho.

Sin embargo, muchos venezolanos manifestaron su desorientación ante tal protesta, debido a que el pasado 20 de junio, la MUD llamó a preparar la desobediencia civil ante el avance de la constituyente comunal de Maduro, en la cual se pretende terminar de instaurar el sistema socialista que ha traído esta grave crisis al país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta