Ramos Allup: Si Maduro suspende la Constituyente, vamos a un Diálogo serio

0
12343

El diputado socialdemócrata Henry Ramos Allup, expresó en la Rueda de Prensa donde presentaron el nuevo Pacto de Gobernabilidad para la época Post-Maduro, que si este último suspende la constituyente, sería un “gesto magnifico” que daría pie a un diálogo serio entre el Chavismo y la Mesa de la Unidad.

“Un gesto magnifico, invitante a un diálogo serio, sería que él (Maduro) se amarrara los pantalones, superara las presiones de su partido que lo tienen contra la pared y dijera ‘la constituyente no va'” expresó Allup.

“Ese sería un gesto, y además demostraría que el tipo manda, pues, que el tipo es presidente”, añadió.

Cabe destacar que debido a la difícil situación país, el diálogo es una opción que cada vez manejan más políticos de la MUD, indicando que no van a abandonar la calle, pero también pidiendo a factores disidentes, a que no se desvíen de sus convocatorias.

Por su parte, Maduro también llamó a la coalición socialdemócrata a “sentarse y hablar”

“Les ratifico mi llamado al diálogo por la paz, al diálogo político, mi disposición absoluta a que continúen las conversaciones que se han iniciado y a que eso fructifique en un gran acuerdo nacional de paz”, dijo el presidente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta