Red Dead Redemption 2, la nueva obra maestra de Rockstar, publica su último trailer antes de su lanzamiento mundial

0
117
BTCClicks.com Banner

La obra maestra que promete ser el GOTY de este 2018, hablamos por supuesto de Red Dead Redemption 2, joya creada por Rockstar 8 años después de su primera majestuosa parte, ha revelado este jueves su trailer oficial de lanzamiento, el último antes del 26 de octubre, día en el cual llegará a las tiendas.

En el trailer veremos varias acciones del Cowboy Arthur Morgan, protagonista de esta entrega que transcurrirá a finales del siglo XIX, y tendrá como desarrollo temático central la desaparición ante los nuevos avances de lo que conocemos como el viejo oeste, y como la banda de Morgan se adapta a la nueva era en medio de peleas internas, ambiciones y muchas balas. Su sinopsis indica:

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Asimismo, Rockstar confirmó un detalle sobre el juego que generó cierta polémica la semana pasada, cuando aún era un rumor. Y es que tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, la instalación pesará más de 100 gigas.

Tanto es el peso que será el primer juego de esta generación que tendrá dos discos en su formato físico.

A continuación compartimos el trailer publicado por Rockstar, compañía que para muchos es una de las mejores desarrolladoras de las últimas dos décadas, y empresa que nos demuestra que los videojuegos son definitivamente un arte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta