Regresa el famoso personaje Zack Morris del programa Salvado por la campana

0
244
BTCClicks.com Banner

Mark-Paul Gosselaar mejor conocido como Zack Morris peculiar personaje protagonista de la popular serie televisiva para adolescentes de los 90 “Salvado por la Campana” sigue en la pantalla chica después de 28 años de iniciar su carrera en la televisión.

Tras concluir la famosa serie, Mark protagonizó dos telefilms: “Salvado por la campana: Movida en Hawai” y “Salvado por la campana: Boda en las Vegas”. Y después de estos films poco a poco se alejó de este personaje para dar paso a otro tipo de series de tv tales como “Hiperion Bay”, “D.C”, “Ley y Orden”, “Policías de Nueva York” entre otras. De igual manera el otrora Zack Morris ha trabajado en películas de TNT.

Se estima que para este año 2020 el actor vuelva a la pantalla con sus antiguos compañeros de la serie con el reboot de la exitosa serie juvenil. Así lo manifestó The Hollywood Reporter, quien anunció que “Zack” pudiera aparecer por lo mínimo en tres episodios.

En la actualidad Mark-Paul Gosselaar tiene 46 años, vive en EEUU, está casado y tiene cuatro hijos, dos de su primer matrimonio y dos del siguiente matrimonio.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta