Relaciones entre EEUU y Rusia están en el punto más bajo

0
100
BTCClicks.com Banner

Según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov las relaciones entre Estados Unidos y Rusia están  en el punto más bajo de su historia, tanto bilateralmente como en términos de la responsabilidad de ambos países en asuntos multilaterales, principalmente el control de armas y la estabilidad estratégica en el mundo.

Peskov hizo hincapié en que existen contactos débiles a nivel de expertos, pero que no logran acercamiento para comprender la responsabilidad de los dos países en la preservación y cumplimiento mutuo de algunos convenios importantes existentes, como lo es en primer lugar el START, que probablemente es el único acuerdo que puede proporcionar control sobre armamentos a nivel mundial.

El portavoz presidencial explicó ese nivel de responsabilidad que comparten Moscú y Washington, con el hecho de que ambos países (y ninguna otra nación, incluida China) son los propietarios de los arsenales nucleares más grandes en todo el mundo. China no puede compararse con Estados Unidos ni con Rusia en el tamaño de su arsenal, señala Peskov.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta