Renuncia de Timoteo Zambrano por acusaciones de colaboracionismo con el chavismo no afectará las negociaciones MUD/PSUV

0
264
BTCClicks.com Banner

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional destacó este lunes que la renuncia de Timoteo Zambrano a la mesa de diálogo en República Dominicana debido a las constantes acusaciones de muchos opositores por ser un presunto colaborador con el régimen socialista, no afectará las negociaciones entre la MUD y el PSUV que serán retomadas en los próximos días.

Recordemos que este fin de semana, Timoteo Zambrano expuso su renuncia como representante de la coalición socialdemócrata MUD. Además, Morales afirma que la MUD continuará negociando con el Chavismo:

“Nuestro objetivo en esa mesa de negociación es conseguir un resultado concreto: En primer lugar a solucionar el problema del hambre y la desnutrición de los venezolanos. En segundo lugar, construir una salida electoral que pasa por la renovación del CNE (…) Nosotros si vamos a ir nuevamente  (a la mesa)”.

Sin embargo, Morales expresó que la MUD desea una salida pacífica, pero que es el mismo PSUV quien no lo permite “ esa salida pacífica que estamos construyendo los venezolanos no se está logrando por culpa del gobierno y no de la oposición”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta