Resistencia desconoce a la MUD y realizó trancazo este martes

0
508

Distintos movimientos de la Resistencia venezolana decidieron desconocer el llamado de la Mesa de la Unidad a no trancar las calles este martes, y por el contrario, convocaron y realizaron un Trancazo general en distintas ciudades del país. Además, exhortan a la MUD a “actuar con contundencia si no quieren que la Sociedad Civil les pase por encima” en su lucha contra el Gobierno Socialista de Nicolás Maduro.

Y es que la MUD había deshecho la convocatoria de Hora Cero, Trancazo y Calle sin Retorno que en teoría iba a empezar este martes, suplantando esa agenda por un Paro Nacional de 24 horas establecido para el jueves. Ante estos hechos, la resistencia decidió no acatar las órdenes de la MUD y de igual manera realizó un trancazo que fue reprimido en varios sectores por la GNB.

A su vez, aclaran que ese trancazo no fue “espontáneo” sino que fue planificado por la Resistencia, órgano que agrupa a distintos movimientos de disidencia al Chavismo, y ahora también a la MUD.

Por las redes sociales de varios de estos grupos, ellos manifiestan que si la MUD no actúa con contundencia, y por el contrario, sigue apelando al diálogo con el chavismo, “a la MUD también se le aplicará el 350 y la Sociedad Civil tendrá que pasarle por encima”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta