Reto Venezuela ofrece nuevo calendario de fechas

0
126

El pasado viernes 8 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding una rueda de prensa por parte de todo el equipo de ALZ&PRODUCCIONES C.A, quienes son los encargados de organizar la Segunda Edición Fitness Reto Venezuela; con el propósito de brindar información sobre el nuevo calendario de fechas para las eliminatorias que se realizarán en diferentes Estados del país comenzando en Vargas, luego en Barinas, Aragua, Táchira y Distrito Capital, donde será la gran final.

Este encuentro con los medios sirvió para aclarar todas las dudas sobre la actividad, ya que ha tenido que ser reprogramada por motivos ajenos a su voluntad, pues siguen con el compromiso de afianzar una disciplina que va más allá de una moda y que se enfoca en la constancia de los atletas de la mano del disfrute y entretenimiento. Asimismo, la modificación de fechas no ha influido en la participación de los competidores; ya que cuentan con un total del 70% confirmados. Se abrirán 600 cupos en el país, divididos en 150 por cada eliminatoria.

Pedro Alzuru, Organizador de Reto Venezuela y Presidente de ALZ&PRODUCCIONES C.A. indicó que “a través de las cámaras de Meridiano Televisión será transmitido un programa sobre este acontecimiento para mostrar todos los detalles del mismo a la población venezolana. La fecha aún está por confirmarse, pero saldrá al aire en horario sabatino. Esperamos cumplir con el calendario y los compromisos publicitarios que hemos adquirido en los distintos medios de comunicación. El encargado de la conducción de este espacio será el periodista, Juan José Delpino.”.

Las nuevas fechas de las eliminatorias quedaron de la siguiente manera:

  • Vargas: 27, 28 y 29 de octubre 2.017.
  • Barinas: 24, 25 y 26 de noviembre 2.017.
  • Aragua: 19, 20 y 21 de enero 2.018.
  • Táchira: 16, 17 y 18 de febrero 2.018.

José Cardozo, representante de la Gobernación del Estado Vargas y Director del Coliseo Hugo Chávez, explicó que “Vargas es epicentro del deporte y por eso les abrimos las puertas para este tipo de actividades sobre salud porque para nosotros es un gran honor recibir esta primera eliminatoria. Nos encontramos en diversas conversaciones con el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (SITSSA) para facilitar el traslado de los asistentes a este evento”.

Entre los aliados que se encontraban en este grupo destacan miembros de FM Center, Grupo Exclusiva, Meridiano Televisión, Gobernación del Estado Vargas y la marca de vestimenta oficial de los participantes “Trot”.

En cuanto a donde se realizará la gran final, Alzuru aserveró que aunque se tenga pautada para los días 16, 17 y 18 de marzo del próximo año, gracias a todo el apoyo que les ha brindado el Estado Vargas, posiblemente, se podría desarrollar en el suelo litoralense. “En caso de que esto suceda, se estaría abriendo otra eliminatoria en Caracas”.

Cabe destacar, que  próximamente estarán inaugurando el primer Reto Park en el Municipio Libertador “con la intención de fomentar el deporte y brindar un apoyo social  a las personas que desconocen que a través de una estructura metálica pueden divertirse y hacer ejercicio”; comenta el Presidente de ALZ&PRODUCCIONES C.A.

Finalmente, invitamos a todas las marcas que deseen formar parte de los stands de Reto Venezuela para que asistan a la preventa que se realizará el 29 de septiembre en la cancha de tenis del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Para los deportistas que deseen participar en el circuito de obstáculos todavía tienen oportunidad de enviar su video de admisión a través del correo alz.producciones.ca@gmail.com; y el público en general que desee asistir puede adquirir sus entradas a través de ticketmundo.com.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta