¡Rick Grimes seguirá vivo! Pero en el cine: 4 películas de The Walking Dead están en camino

0
140
BTCClicks.com Banner

Rick Grimes, el conocido sheriff protagonista de la mejor serie de Zombies de la historia, hablamos por supuesto de The Walking Dead, está a punto de morir en el show televisivo, sucesos que ocurren en el 5to episodio de esta temporada, lo que ya era noticia vieja para los fans.

Sin embargo, y a pesar de no saber aún como Andrew Lincoln dejará la serie, se confirmó que su historia “continuará”, y será relatada en 4 películas para televisión producidas por AMC. No se sabe si será una precuela, o por algún giro del guión Rick seguirá vivo dentro del mundo de zombies, pero obviamente fuera de la serie.

Scott M. Gimple, guionista de la serie comentó:

Esto no es un truco. Este es el fin de Rick Grimes en The Walking Dead, pero este no será el fin de la historia de Rick Grimes.

Vamos a seguir contando la historia de Rick Grimes en una serie de películas originales de AMC. Hay mucha historia por contar.

El jefe de contenido comentó que estas cintas mostrarán una situación diferente a la que Rick está involucrado, prometiendo una historia épica que se contará por años.

Las películas serán producidas el próximo año, y además agregó que el universo de la serie se expandirá, no solo con su spin off Fear The Walking Dead, sino con más series que relatarán historias particulares de los personajes más queridos, incluyendo algunos ya muertos, junto a nuevos personajes que serán tan “carismáticos” como Rick o el mismo Negan.

No obstante, muchos consideran que es hora de darle un fin definitivo a la historia, la cual para buena parte de los fans se ha extendido innecesariamente. ¿Qué piensan ustedes?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta