Ridley Scott está preparando una secuela de la legendaria Gladiador

0
140
BTCClicks.com Banner

Para muchos amantes del cine, Gladiador es no solamente una película de culto, sino también está considerada como una de las mejores películas de las últimas dos décadas, llevándose el Oscar en la ceremonia del 2000 en este apartado.

En ese sentido, Ridley Scott anunció que está preparando una secuela de la historia de Maximus Decimus Meridius, cuyo intérprete, Russell Crowe, también se llevó la máxima estatuilla como mejor actor. Recordemos que en total, esta cinta ganó 5 Oscars.

La información la dio a conocer el portal especializado en cine Deadline, el cual indicó que será un trabajo en conjunto entre Paramount y Universal.

Según los primeros rumores, la historia girará en torno a Lucius, quien es hijo de Lucilla, hermana del emperador Commodus y la amante de Maximus.

Se espera que la película sea estrenada en el 2020, celebrando los 20 años del estreno de la primera, no obstante debemos recordar que la agenda de Scott es bastante apretada ya que dirige Raised By Wolves, serie transmitida en TNT, junto a dos películas en plena producción, una sobre el conocido mago legendario Merlín, y su próximo gran trabajo, un drama periodístico interpretado por la bella Scarlett Johansson.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta