Rodríguez Torres asegura que la única forma de evitar una Guerra Cívil es que Maduro suspenda la Constituyente

0
238

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, llamó al presidente Socialista Nicolás Maduro, a suspender la Asamblea Nacional Constituyente si quiere evitar una Guerra Civil, agregando que es necesario el diálogo para alcanzar la paz nacional.

“En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la Asamblea Nacional Constituyente, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país” expresó.

Además, exhortó a Maduro a incluir al sector privado en las negociaciones, indicando que este es sumamente importante para la recuperación económica de Venezuela.

Por último, agregó que hay personas que se hacen pasar por chavistas, y desangran al país.”Ya basta presidente de la pugna entre dos polos que nada aportan a la solución de las verdaderas penurias de los venezolanos. Transcurren los días y prevalece la anarquía y el aumento de las necesidades del pueblo. Recupere la gobernabilidad, brinde soluciones al problema inflacionario , de la comida y de las medicinas. Elimine el control de cambio, quítele el descarado negocio a quienes haciéndose pasar por chavistas desangran nuestro país”, refirió el exministro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta