Rubén Blades quiere ser el próximo Presidente de Panamá

0
265

El legendario cantante de Salsa panameño, Rubén Blades, le anunció a sus seguidores que la gira “Caminando, Adiós y Gracias” será su última por un buen tiempo, debido a que el músico quiere regresar a la política, aspirando nada más y nada menos que a la Presidencia de Panamá.

Blades, quien fue ministro de Turismo entre 2004 y 2009 se desea postular para las elecciones de 2019, afirmando que tiene “una idea clara para apoyar a los ciudadanos panameños”.

Cabe destacar que su postulación será independiente, aunque no descarta la realización de alianzas para obtener un apoyo masivo del electorado.

Llega un momento donde entendemos que tenemos más pasado que futuro… por lo que es necesario organizar el tiempo que nos queda” expresó el compositor, afirmando que quiere dedicar el resto de su vida a la prosperidad y desarrollo de los Panameños.

Por último, también afirmó que esto no quiere decir que abandonará del todo la música, indicando que a pesar de que dejará atrás sus grandes giras y conciertos, seguirá componiendo y grabando.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta