Rusia afirma que su Vacuna contra el Covid-19 genera inmunidad al 100%, y comenzarán la vacunación masiva de los rusos en octubre

0
178
BTCClicks.com Banner

La competencia por quien lanza al mercado la Vacuna contra el Coronavirus continúa. Y es que luego de que la Universidad de Oxford demostrara que su vacuna crea inmunidad contra el virus que puso en jaque al planeta, los rusos hacen lo propio y afirman que su vacuna también es efectiva contra el SARS-CoV2.

En este sentido, el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, afirmaron que todos los voluntarios que fueron inyectados, generaron inmunidad.

“En el Hospital Militar Clínico Burdenko el 3 de agosto ha tenido lugar la revisión médica final de los voluntarios que participaron en las pruebas clínicas de la vacuna contra el coronavirus covid-19, llevadas a cabo por el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya… Los resultados de las revisiones han demostrado con claridad la existencia de una evidente respuesta inmunológica obtenida como producto de la vacunación” indica el portal RT.

La vacunación había sido realizada 42 días antes, y hasta el momento no se detectó ningún efecto secundario, ya que la vacuna es segura y el organismo humano reacciona bien ante ella.

Asimismo, se informó que la vacunación masiva del pueblo ruso se realizará a partir del mes de octubre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta