Rusia enviará 60 mil toneladas de trigo mensuales a Venezuela

0
290

60 mil toneladas de trigo serán enviadas mensualmente desde Rusia a Venezuela, gracias a un plan de distribución establecido entre los gobiernos de ambos países, para subsanar la escasez de trigo propiciada por la ineficacia chavista que ha congelado casi en totalidad, el aparato productor venezolano.

Según el actual mandatario venezolano, quien a través de una conversación con su homólogo Vladimir Putin, el objetivo de este plan es cooperar con la integración bilateral entre ambos países. Y en la que se ratificó el envío del cereal.

Se prevé que este inventario de trigo sea distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para que sea distribuido en su totalidad a los trabajadores del pan, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades la mala gestión en los recursos y activos del país.

En otro punto, Maduro agregó que en los próximos días partirá a Moscú para reunirse personalmente con el presidente Putin, y atender la ampliación de las relaciones entre ambas naciones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta