Salen a la luz detalles sobre la precuela de Game of Thrones: Naomi Watts será una de las protagonistas

0
162
BTCClicks.com Banner

A pocos meses del fin de una de las mejores series de todos los tiempos, los fanáticos ya están preocupados por el después de ese episodio final en el cual se sabrá quien se queda finalmente con el trono de hierro. Sin embargo, HBO asegura que el mundo de GOT seguirá en nuestras pantallas por varios años más.

Y es que este martes han salido a la luz los primeros detalles sobre la posible precuela de GOT, la cual tratará hechos miles de años antes de los acontecimientos de la serie. Según George RR.Martin, el nombre tentativo será “La Larga Noche”, y la historia girará en como nacieron los primeros caminantes blancos.

“La serie dará un repaso por el descenso del mundo desde la época dorada de la Edad de los Héroes hasta los tiempos más oscuros. Y solo una cosa es segura: Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark… no es la historia que creíamos conocer” nos indica el autor de la saga, quien por cierto, no ha terminado los dos libros que le faltan para cerrar la historia a nivel literario.

Sin embargo, el detalle de mayor relevancia es que Naomi Watts estará en la serie, y además, será probablemente una de las protagonistas (aunque ya sabemos que le pasa en la serie a los protas, ¿o no?)¿

Recordemos que Watts llegó al estrellato mundial gracias a la ahora película de culto Mulholland Drive, manteniendo después una fructífera carrera en películas como King Kong, Lo imposible, 21 gramos, entre otras.

Ya HBO ordenó la filmación del capítulo piloto, y a partir de 2019 se comenzará la producción como tal. Todavía hay Westeros para rato.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta