Samsung presenta sus nuevas pantallas de plástico flexibles e “irrompibles” que pronto estarán en sus Smartphones

0
177
BTCClicks.com Banner

La competencia entre las principales empresas de smartphones y tablets por conseguir la pantalla “perfecta” sigue su rumbo. Y es que Samsung ha presentado sus nuevas pantallas de plástico flexible e irrompibles que prometen reemplazar a las actuales pantallas de vidrio, las cuales, a pesar de que en los últimos años han tenido bastantes mejoras en cuanto a su resistencia, aún pueden verse dañadas con caídas superiores al metro.

En cambio, esta pantalla de plástico flexible ha tenido unos test de resistencia de altísimo nivel, siendo expuestas a caídas desde varios metros, martillazos, y altas temperaturas, sin ningún tipo de daños y además, funcionando a la perfección.

“La “ventana” de plástico reforzado es especialmente adecuada para dispositivos electrónicos portátiles, no solo por sus características irrompibles, sino también por su ligereza, transmisividad y dureza, que son todos muy similares al vidrio”, ha dicho Hojung Kim, gerente general del equipo de comunicación de Samsung Display Company.

En este sentido, la famosa empresa surcoreana ha mostrado un video en el cual pone a prueba este tipo de pantallas. Cabe destacar, que Samsung no dio fecha precisa de cuando estos paneles serán integrados a sus celulares y tablets, pero se espera que ya para el 2020 tengamos dispositivos que la incluyan.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta