Samsung presentará esta semana el Galaxy X, el primer Smartphone plegable

0
116
BTCClicks.com Banner

Desde hace algunas semanas varias filtraciones indicaban que Samsung estaba trabajando en un nuevo modelo de smartphone “que sorprendería al mundo de la tecnología”. Sin embargo nadie esperaba que la revelación fuese tran pronto.

Y es que la gigante surcoreana presentará oficialmente el próximo miércoles en la Samsung Developer Conference (SDC) a realizarse en San Francisco, su primer dispositivo totalmente plegable y al cual han denominado Galaxy X (no confundirlo con la línea clásica de smartphones Galaxy S10 el cual también será presentado en la misma conferencia según los rumores)

Y es que gracias a sus dos pantallas inteligentes super AMOLED, el aparato será mitad teléfono, mitad tablet, dependiendo de si las dos pantallas estén plegadas o no. El tamaño de las pantallas es de 7.3 y 4.6 respectivamente.

Es así como Samsung es la primera empresa que lanzará un smartphone plegable, esperando vender en 2019, año de su lanzamiento a los mercados, 1 millón de unidades, cifra un poco prudente ya que aún dentro de la misma compañía ven a este nuevo teléfono como un aparato experimental.

Una característica curiosa es que la pantalla se puede desplegar en varios ángulos gracias a una innovadora bisagra que además evitará el choque interno entre ambas pantallas.

Tendremos que esperar hasta el miércoles para conocer detalles sobre este impresionante dispositivo que promete ser la tendencia para el resto de las empresas en los próximos años.

Tanto la imagen del inicio del artículo como esta a continuación son imágenes conceptuales. El video muestra otros conceptos de Samsung mostrados de anteriores conferencias.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta