Sancionan 300 comercios en Caracas por incumplir protocolos contra el coronavirus

0
152
BTCClicks.com Banner

Un total de 300 comercios en Caracas fueron sancionados esta semana por incumplir las medidas de bioseguridad establecidas por la Alcaldía del municipio Libertador para evitar la propagación del coronavirus.

La alcaldesa del municipio libertador Erika Farías, informó a través de la televisora estatal VTV que se ha inspeccionado siete mil comercios y han sancionado cerca de 300 comercios que no han cumplido con las normas sanitarias que se deben implementar para garantizar la salud.

Del mismo modo explicó que 105 brigadas conformadas por mil personas, están en las parroquias para velar por el cumplimiento de normas preventivas durante la semana de flexibilización. Agregó que se han activado 35 aulas para concienciar a las personas sobre el uso del tapabocas, y hasta la fecha unas 4.100 han participado.

De igual forma, notificó que se han sancionado a 115 unidades de transporte público, por no cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta