Se filtra una imagen de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

0
143
BTCClicks.com Banner

Star Wars: The Rise of Skywalker será el gran cierre a esta nueva trilogía, que para muchos está lejos de la calidad narrativa de los episodios 1-2-3, y más lejos aún de la trilogía original.

No obstante la saga sigue levantando pasiones y expectativa, y más aún en relación a este cierre, que tendrá como principal atracción el regreso del Emperador Palpatine, el mayor villano de la saga.

Recordemos que la voz de Darth Sidious se escuchó en el primer tráiler de la película, sin embargo, esta semana se filtró su forma física, la cual ha generado millones de teorías de como el Sith superó a la muerte.

No se sabe la fuente original desde donde se filtró la imagen de Palpatine, pero Jason Ward, responsable de Making Star Wars afirmó que es real. En la foto se ve al emperador con su mismo traje de la trilogía original, lanzando rayos provenientes de su profundo poder del lado oscuro de la fuerza enfrente de Rey.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 19 de diciembre a nivel mundial, contando con el regreso del director del episodio VII: J.J. Abrams.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta