Se filtran algunos rumores de Avengers 5: Ghost Rider podría ser el centro de la trama

0
120
BTCClicks.com Banner

Avengers: Endgame fue sin duda la película del año, y la que cerró la primera gran etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Su éxito super taquillero dejó el listón demasiado alto para los próximos films de Avengers, no obstante, Marvel prometió superarse a si misma.

En este sentido, se han filtrado varios detallitos que podría tener el próximo film de la saga, estimado para el 2022 o 2023, luego de unas cuantas películas que conformarían la próxima fase del MCU.

Eternals, largometraje ya confirmado, sería una de las producciones que más alimentará la trama de Avengers 5, sin embargo, Daniel Richtman, conocido insider de las producciones de Marvel, y quien ya ha soltado otras bombas anteriormente, aseguró que el próximo film de los Avengers girará en torno a “Ghost Rider”.

Recordemos que hace algunos años fue estrenada una película sobre este conocido anti-héroe de Marvel, la cual fue protagonizada por Nicholas Cage.

En este caso, Ghost Rider sería el centro de la trama junto a Moon Knight y el ya conocido Doctor Strange.

Lamentablemente, justo hoy se conoció la noticia que la serie producida por Hulu sobre el personaje se cancelará hasta nuevo aviso. No se sabe que pasos realizará Marvel para darle protagonismo a Ghost Rider antes de llegar a la quinta película de los Vengadores.

El reto de Marvel para esta nueva fase, es como juntar a los nuevos superhéroes con los ya conocidos en las fases pasadas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta