Se revela un nuevo tráiler de Detective Pikachu que muestra más Pokemons hiperrealistas

0
111
BTCClicks.com Banner

A finales del año pasado buena parte de los fanáticos y no tanto de la saga de videojuegos Pokemon quedaron gratamente sorprendidos al ver el primer trailer de Detective Pikachu, debido al hiperrealismo con el cual fueron recreadas por primera vez estas criaturas, y generando una gran expectativa en relación a este film que se estrenará en mayo de este año.

Una propuesta llamativa gracias al CGI y a la ironía y sarcasmo que vemos en el ya no tan adorable Pikachu, voz realizada por Ryan Reynolds.

En este sentido, Warner ha lanzado un nuevo avance de apenas 30 segundos, pero en el cual podemos observar algunos otros nuevos Pokemons, reafirmando la calidad con la cual ha sido trabajado el film. Bulbasaur y Lickitung son parte de los protagonistas de este corto pero intenso tráiler.

Recordemos que la película está basada en el juego de 3DS del mismo nombre, que como lo narra la sinopsis:

En un mundo donde las personas recolectan Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y busca ser un detective.

Sin duda Nintendo está apostando todo para llevar la franquicia a nuevos horizontes, saliendo de los videojuegos y dibujos animados para llegar a la realidad. Muchos fans irán a ver la película tan solo por esta nueva versión de nuestras bellas y poderosas criaturas. Pero si el film es un éxito, sin duda le colocará la alfombra roja a los nuevos juegos de la franquicia que saldrán en Nintendo Switch a finales de año.

A continuación compartimos el trailer completo:



Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta