Según Jorge Rodríguez, 78 veces Estados Unidos ha violado el espacio aéreo venezolano durante este año

0
181
BTCClicks.com Banner

Este sábado, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Ceofanb) indicó que otra aeronave estadounidense habría entrado a nuestro espacio aéreo en misiones de “espionaje”.

Así lo indicaron en su twitter oficial:

“Hoy una vez más aviones espías EEUU ingresan indebidamente a FIR bajo control de nuestro país violando la seguridad aeronáutica y tratados internacionales. EEUU continúa en franca ofensa a nuestra patria y al mundo. Respeten a este pueblo, que junto a la Fanb quiere paz”, publicó el Ceofanb en la red social.

Esta sería la segunda vez en menos de diez días, que nuestros radares detectan aeronaves no permitidas en nuestros cielos. Recordemos que el pasado 19 de julio, un Sukhoi venezolano interceptó un avión EP 3E de reconocimiento estadounidense.

Asimismo, en mayo un buque de la primera potencia mundial también fue interceptado en nuestas aguas. Según Jorge Rodríguez, durante este año, 78 veces los Estados Unidos han violando espacio aéreo venezolano.

Estados Unidos ha aceptado estas misiones de reconocimiento, aunque indican que son totalmente legales. La administración de Trump ha reiterado que si Maduro continúa cometiendo crimenes de lesa-humanidad contra los venezolanos, la solución a nuestra grave crisis será por la fuerza.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta