Según Los Simpsons, la final de este mundial podría ser México vs Portugal

0
334
BTCClicks.com Banner

Nadie sabe si el famoso creador de los personajes amarillos, Matt Groening, es profeta o adivino, sin embargo, lo que si es completamente cierto es que Los Simpsons tienen una larga tradición de haber predicho varios importantes hechos, históricos y no tanto: desde la llegada de Trump al poder, pasando por la caída de las torres gemelas, hasta la goleada de Alemania a Brasil en el pasado mundial, y es que sin duda, esta animación tiene una larga tradición de prever acontecimientos.

En este caso, en la novena temporada, su capítulo cinco llamado La Familia Peligrosa, relata en los primeros minutos como México y Portugal se enfrentan en un partido de fútbol que termina en una graciosa revuelta urbana.

Incluso, antes de comenzar el partido hay una referencia a algunos jugadores mexicanos disfrutando con prostitutas en un jacuzzi. Lo curioso es que días previos a la partida del equipo mexicano para Rusia 2018, hubo un escándalo en la selección debido a que en la fiesta de despedida hubo damas de compañía, desatando la polémica en la opinión pública.

Cabe destacar que en el episodio nunca se supo quien salió campeón entre ambas escuadras.

A pesar que Los Simpsons sean una comiquita, no deja de ser curioso esas impresionante e incluso terroríficas coincidencias entre la vida real y los sucesos en el mundo de Springfield.

Ya veremos si esta vez la vuelven a acertar. Arepa Digital por si acaso se juega la quiniela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta