Senado de EE.UU pide a la OEA acelerar las medidas para finalizar la crisis en Venezuela

0
315

La Cámara del Senado de EE. UU. sigue metiendo presión para finalizar la grave crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela. En este caso, el Senado le solicitó a la Organización de Estados Americanos, activar todas las medidas adicionales necesarias para acelerar el fin de la crisis venezolana.

Asimismo, y como parte de esta resolución, el Senado le exigió al gobierno nacional la liberación inmediata de todos los presos políticos.

La propuesta fue presentada ante la instancia por los senadores Marco Rubio (Republicano), Ben Cardin (Demócrata) y Dick Durbin (Demócrata), y en ella expresan su preocupación por los cambios políticos, económicos y sociales, además de la evidente crisis humanitaria que padece el pueblo venezolano.

Mientras que los senadores Bob Menendez (D), Tom Cotton (R), Bill Nelson (D), Roy Blunt (R), Tim Kaine (D), Cory Gardner Purdue (R) se unieron como copatrocinadores de la iniciativa.

La resolución también dio palabras de apoyo al trabajo del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien ha estado en un constante apoyo para que ocurran los cambios políticos necesarios en nuestro país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta