Shazam podría representar la resurección de DC

0
329
BTCClicks.com Banner

A pocas semanas del final de la primera gran etapa del universo de Marvel, (una década de éxitos totales), pareciera que DC no ha podido ver luz en esta competencia directa dentro del mundo de las películas de Superhéroes. Con Wonder Woman hubo un chispazo, y luego, con la reciente Aquaman, pareciera que DC ya está algo más encaminada.

En este sentido, DC estrenó el tráiler de Shazam, y al menos por lo que vemos, esta película podría representar la resurrección definitiva de DC.

Incluso podríamos decir que Shazam es muy similar a lo que representa Deadpool para Marvel: El personaje cómico e irreverente que conquista los corazones de los fanáticos.

Pareciera difícil que Shazam, la cual se estrenará el 5 de abril, pueda competir con Endgame como la mejor película de superhéroes de ese mes. No obstante, DC apuesta por jugar en su propia liga, y en vez de enfocarse por competir contra Marvel, está centrada en mejorar primero sus propios productos, y superar la etapa oscura de películas como Superman vs Batman.

Como lo mencionamos, aunque Aquaman no conquistó a la crítica, si tuvo muy buenos comentarios de los fanáticos, y fue una muestra que DC se está tomando más en serio la producción cinematográfica. Mientras tanto, los dejamos con el tráiler oficial, que sin duda les sacará una sonrisa

Por: Samir Amador.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta