Shoelace, la nueva red social de Google, pretende conectar a la gente a través de sus gustos

0
83
BTCClicks.com Banner

Google no se rinde ante el mercado de las redes sociales dominado por Facebook, Instagram y Twitter. Y es que la gigante de Mountain View publicará una nueva red social denominada Shoelace, la cual reemplazará a Google + y tendrá como foco ser una potente competencia en el mundo del social networking.

De hecho, Google+ fue oficialmente cerrada el pasado mes de abril debido a su fracaso rotundo. Ante esto, Google se ha reformulado con Shoelace. La característica principal será que esta red unirá a sus usuarios a través de sus intereses, hobbies y pasatiempos similares.

La propuesta inició gracias a una empresa subsidiaria de google denominada Area 120, una incubadora de Startups encargada de tomar pequeñas pero interesantes ideas y desarrollarlas gracias al financiamiento de Google.

Otra de las claves de esta nueva plataforma será la organización de eventos, alertando a sus usuarios de las actividades de personas afines a sus intereses cercanas a tu ubicación.

Actualmente Google está realizando una beta de su funcionamiento en algunas comunidades de los Estados Unidos, pero se espera su presentación oficial para inicios de 2020.

Google no ha tenido suerte en sus intentos de tumbar a Facebook, veremos sin en algunos años, Shoelace puede quitarle espacios a la empresa de Zuckerberg.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta