Sigue la lluvia de Sanciones en contra del régimen chavista. 55 funcionarios, incluyendo Maduro, fueron sancionados por Panamá

0
106
BTCClicks.com Banner

El pasado 30 de marzo Panamá publicó su primera lista de sanciones en contra de funcionarios chavistas. En total, 55 personas naturales y 16 empresas fueron sancionadas por blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo internacional, por el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, lista en la cual aparecen personajes como el presidente de ideología socialista Nicolás Maduro, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, el actual Fiscal General, Tarek William Saab, las rectoras del CNE Tibisay Lucena y Socorro Hernández, incluyendo además a Adán Chávez, Diosdado Cabello, y varios generales asociados al narcotráfico.

La lista indica que los individuos sancionados“provenientes de la República Bolivariana de Venezuela consideradas de alto riesgo en materia de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva”.

Además, es probable que las sanciones se extiendan a más funcionarios, ya que el anexo A de la resolución publicada establece que estas medidas se extenderán a aquellos individuos y empresas que se sospeche su relación directa e indirecta con las personas que ya están incluídas en la lista, por lo que se estima que para el mes de abril, esta sea extendida.

Recordemos que esta misma semana, Suiza también sancionó a un gran listado de funcionarios chavistas por razones similares.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta