Sonic The Hedgehog se retrasa hasta el 2020 para arreglar bien al erizo azul

0
247
BTCClicks.com Banner

Cuando salió el primer tráiler del live-action de Sonic, millones de fanáticos a nivel mundial pegaron el grito al cielo al ver la horrible recreación del erizo azul, al punto que el equipo de producción indicó que arreglarían a nuestro amado personaje, ícono de la edad de oro de los 32 bits.

En ese sentido, el director del film, Jeff Flower, anuncio que la película se retrasaría para el 14 de febrero de 2020, 3 meses más de lo que estaba planteado, con la finalidad de mejorar el diseño de Sonic.

El director afirmó que ya están trabajando duramente para que “Sonic The Hedgehog” cumpla con la expectativa de los fans.

Recordemos que hace un mes fue estrenada Detective Pikachu, film alabado por la crítica y el cual representa una gran muestra de como realizar una buena recreación de personajes de ficción, en este caso tanto Pikachu como la otra decena de pokemons que aparecen en este film.

Por ello, la película de Sonic tiene el gran reto de al menos igualar la calidad gráfica de Detective Pikachu, y de otros live-action que serán estrenados en estos dos años.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta