Sony espera integrar la Inteligencia Artificial en los dispositivos de la Playstation 5

0
93
BTCClicks.com Banner

La Inteligencia Artificial (AI) es el próximo gran paso en la integración de la tecnología con el ser humano. Ya las grandes empresas están creando sus respectivos departamentos dedicados a investigar las posibilidades de la AI en sus debidas ramas.

En este sentido, la Sony Corporation anunció la creación de su nueva división “Sony AI”, la cual se encargará de desarrollar dispositivos que aprovechen la inteligencia artificial para la próxima generación de videojuegos y su consola Playstation 5.

“Sony AI inicialmente  lanzará 3 proyectos insignia en las áreas de videojuegos, imagen y detección. Iniciativas que la compañía dice que serán críticas para “mejorar aún más el valor de los negocios de videojuegos y detección durante los próximos años”, indica el portal Fayerwayer.

Hiroaki Kitano (presidente y CEO, Sony Computer Science Laboratories, Inc y ejecutivo corporativo de Sony Corporation) será el director de esta división, que aunque tendrá como foco los videojuegos, seguramente se ampliará para el resto de productos de la marca Sony.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta