Sony pretende seguir la estela de Nintendo y plantea sacar una Playstation 1 mini para recordar “viejos tiempos”

0
332
BTCClicks.com Banner

Para nadie es un secreto que Nintendo ha cosechado un inmenso éxito apelando a la nostalgia con sus versiones mini de la NES y SuperNES, y ahora probablemente repita con la rumoreada Nintendo 64 mini. En este sentido, Sony, al igual que Sega y SNK, decidió no quedarse atrás, y plantea una Playstation mini con importantes clásicos de la consola.

La noticia fue difundida por el director general de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, quien confirmó que la empresa japonesa ha pensado en el asunto, aunque no confirmó si viene en camino.

Nuestra compañía siempre está desenterrando material del pasado. Creo que hay muchas formas de hacer una consola clásica. Hemos tenido discusiones en la compañía sobre las posibilidades.

Recordemos que la primera Playstation fue la consola que le quitó el trono a Nintendo, trayendo a nuestros hogares clásicos de nunca olvidar como los Final Fantasy 7, 8 y 9, la saga Gran Turismo, Crash Bandicoot, Dino Crisis, el mejor Castlevania de la historia (Symphony of the Night), el legendario PepsiMan, Silent Hill, y por supuesto, su joya de la corona, Metal Gear.

Ante la cercanía del E3, los rumores van y vienen, y quizá Sony podría dar la sorpresa al anunciar su PlayStation Classic Edition.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta