Sony revela el control de su Playstation 5 y anuncia fin de año como fecha de lanzamiento

0
280
BTCClicks.com Banner

Luego de meses de espera y rumores, y que su principal rival, Microsoft, diera un gran paso adelante al presentar su consola de nueva generación, por fin Sony entra a la batalla revelando en su blog oficial el diseño y las características del control para su próxima Playstation 5.

Dualsense recibió como nombre oficial, siendo el heredero oficial del Dualshock, que a pesar de algunos cambios, su diseño seguía siendo muy similar al de las pasadas consolas de Sony, inclusive desde la primera Playstation.

Entre sus cambios principales se encuentran gatillos adaptativos, y un sistema de audio inmersivo “Tempest 3D AudioTech”, el cual complementará las capacidades de la Playstation 5 en relación a su innovador sistema de audio.

Asimismo, el control tendrá integrado un micrófono para permitir el chat en los modos online sin necesidad de audífonos.

El Presidente y CEO de Sony, Jim Ryan, no solamente compartió sus palabras sobre el control, sino que anunció que PS5 se lanzará a finales de este 2020:

“DualSense marca un cambio radical con respecto a nuestras ofertas anteriores de controles y capta lo mucho que nos interesa dar un salto generacional con la PS5. El nuevo mando, junto con las numerosas e innovadoras funciones de PS5, será transformador para los juegos, continuando nuestra misión en la PlayStation de ampliar los límites del juego, ahora y en el futuro. A la comunidad de PlayStation, quiero agradecerles de verdad que compartan este emocionante viaje con nosotros en el camino hacia el lanzamiento de PS5 en las navidades de 2020. Esperamos compartir más información sobre PS5, incluyendo el diseño de la consola, en los próximos meses”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta