StarCraft Remastered saldrá el próximo 14 de agosto (+trailer)

0
161

Blizzard anunció una mega sorpresa a todos los fanáticos de uno de los mejores juegos de PC estrategia de la historia, y es que la compañía publicará StarCraft Remastered el próximo 14 de agosto en todo el mundo. Esta versión ofrece una experiencia remasterizada del StarCraft original y su expansión Brood War con gráficos y sonido mejorados, soporte para pantallas 4K, multijugador en línea y en LAN, perfiles de jugadores con estadísticas y la posibilidad de almacenar las partidas en la nube.

Además, la campaña original y la de la expansión también estarán en esta remasterización, la cual no ha tocado elementos de la jugabilidad, lo que mantendrá la esencia de esta leyenda, solo que ahora en 4k. Sin embargo, para los más puristas, el juego te permitirá cambiar a los gráficos antiguos desde el menú.

StarCraft: Remastered estará disponible para Windows y Mac a partir del 14 de agosto y podrá adquirirse desde Battle.net el cliente de Blizzard. El juego estará localizado a español latinoaméricano, castellano, portugués brasileño, así como otros nueve idiomas entre los que se incluye el inglés. El precio será de 15 dólares.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta