Starlink, el internet mundial de Elon Musk, entra en su fase beta y ya muestra sus antenas receptoras

0
325
BTCClicks.com Banner

Starlink, el gran proyecto de Elon Musk que consiste en una constelación de satélites que proveerán internet a todo el mundo, ya ha entrado en su etapa beta. Y es que una filtración de Reddit muestra las antenas que servirán de receptoras de la señal del Internet de Musk.

Parecidas a un platillo volador, Musk afirma que su instalación será sencilla y las antenas de Starlink tendrán motores que orientarán la posición de esta de manera automática para recibir la mejor señal.

Asimismo, la primera etapa se realizará al norte de EE.UU. y sur de Canadá, usuarios de comunidades rurales que recibirán su “kit starlink”, para instalar la antena y disfrutar de la señal.

El acuerdo entre lo usuarios que probarán la beta está en que deberán usar el internet de Musk al menos una hora al día, y enviar su feedback a los técnicos de la empresa.

La señal por los momentos será algo inestable, ya que para que esta sea mucho mejor, se necesitan al menos el doble de los 600 satélites de este servicio que ya están en órbita. Lamentablemente, la comunidad internacional no está muy de acuerdo con que Elon Musk se apodere de la atmósfera terrestre, por lo que hay mucha resistencia al despliegue de más satélites para este proyecto.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta