Stephania Sanquiz vuela hacia los primeros lugares del National Report con “Magia Esta Aquí”

0
436

Stephania Sanquiz sigue consolidando su carrera como cantante y artista gracias a su extraordinario nuevo sencillo, convirtiéndose en una de las venezolanas con más proyección internacional en los próximos años.

Stephania Sanquiz una talentosa venezolana que debutó recientemente en la cartelera del National Report con su exitoso tema “Magia Está Aquí”, tras haber sonado en las principales emisoras de Venezuela, desde el año pasado, ahora continua subiendo de posición dentro de la cartelera nacional con este sencillo, posicionándose de manera veloz en relevantes puestos del top/latino y top/nacional en Venezuela.

Luego de su exitosa gira en Miami, incluyendo una gran entrevista con el implacable Luis Chataing en su programa de televisión denominado “Chataing Ahora Mismo”; Stephania Sanquiz regresa esta semana a Los Ángeles, para continuar con su papel en la obra de Mimi Lazo y Luis Fernández (La Cubra Libre) en inglés, en donde actúa con su destacado personaje como “La Candy” Mientras se prepara para el segundo trimestre de este año en consolidar su carrera específicamente en Europa en donde cautivo a un manager quien le propuso entrar en un gran proyecto musical del que ella misma estará conversando próximamente.

“Magia está Aquí” habla del descubrimiento interior de cada ser humano, dando vida a la Magia que vive dentro de todos nosotros. Los bailarines representan el mundo interior, la tristeza, el miedo, el coraje, la fuerza de la determinación y la alergia pura;  este tema fue escrito por la misma Stephania Sanquiz, bajo la producción del también venezolano: Yasmil Marrufo en la ciudad de Miami.

La canción está a la venta en Español e Ingles en: iTunes, Amazon Music, Spotify, Shazam, Google Play, Pandora. Puedes escucharla sin ningún costo en: www.StephaniaSanquiz.com. / https://youtu.be/i9AqfM51yNI

La Artista, enamorada de lo que hace, dice que “Estoy jugando el papel de artista en esta vida, pero quiero que mi propósito sea mi motor”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta