Sucursales La Tahona y Vizcaya de Excelsior Gama fueron remodeladas

0
146

Con la renovación de dos de sus tiendas la cadena de supermercados muestra su compromiso hacia sus clientes, trabajadores y al desarrollo de un mejor país

Excelsior Gama orientado incorporar la innovación en sus tiendas para seguir haciendo de éstas un ambiente agradable para los clientes al momento de hacer sus compras, realizó adecuaciones en las sucursales La Tahona y Vizcaya.

En ambas sucursales, las principales mejoras se centraron en el sistema de refrigeración, neveras de servicio (carnicería y charcutería) y las de auto-servicio (pre empacados), que además de tener una apariencia más moderna poseen tecnología de punta que permite tener un alto rendimiento al mismo tiempo aportar un ahorro de energía. De igual forma, la luminaria de las tiendas se basa en tecnología LED lo que contribuye con el propósito del uso racional de los recursos.

Asimismo, se realizaron cambios estéticos para estar a la vanguardia en lo que a ambientes de retail se refiere, con estanterías más modernas y un diseño de señalización ajustado a las actuales tendencias para este tipo de negocios.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo, afirmó que ¨en Excelsior Gama siempre buscamos que nuestras tiendas brinden una agradable experiencia de compra a quienes día a día nos visitan. Seguiremos trabajando en la modificación de los espacios en las sucursales que lo requieran, consolidando cada vez más nuestro lema Excelente calidad en sus productos y servicios¨.

Desde su fundación la cadena de supermercados tiene como objetivo primordial la satisfacción del cliente, es por eso que se esmera por hacer de sus espacios un  lugar ameno y agradable, donde el confort y la innovación son característicos de la organización y un diferenciador para quienes visitan sus tiendas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta