Surfistas por Venezuela realizarán una jornada ecológica por la paz

0
203

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Océano y el Día Internacional del Surf, la organización Surfistas por Venezuela realizará una mega Jornada Ecológica por la Paz y el Surf.

La actividad se realizará en apoyo con la empresa privada el próximo sábado 17 de junio en Playa Surfista en el sector de Mare Abajo, detrás del Polideportivo del estado Vargas, desde las 7 de la mañana y tendrá como finalidad asear la playa apta para la práctica del surfing conocida como Los Pozos o Playa Surfista del estado Vargas.

La jornada ecológica coincidirá con la convocatoria realizada por la Federación Venezolana de Surf (FVS), a una Asamblea General Extraordinaria para la elección de la Comisión Electoral quien se encargará de los comicios para la renovación de la Junta Directiva para el nuevo Ciclo Olímpico 2017-2021. También será el lugar para que interesados en el surf den sus aportes e ideas, para una participación activa de la comunidad en esta nueva era de la FVS.

La jornada incluirá una actividad llamada Gran Remada por la Paz de Venezuela, en un acto simbólico los surfistas que estén presentes, de todas las modalidades y edades, saldrán al mar remando en sus tablas para reunirse y realizar una oración por la paz del país. Se trata de una actividad pacifica, familiar e incluyente para elevar una plegaria por Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta