Sylvester Stallone incansable: disfruta del nuevo tráiler de Rambo 5 Last Blood

0
178
BTCClicks.com Banner

Rambo: Last Blood, ya está acá. Y es que a pesar de la avanzada edad de la leyenda Sylvester Stallone, el actor sigue produciendo y personificando los papeles que lo llevaron a la gloria en los 80 y 90.

En este caso hablamos de John Rambo, mercenario incansable que regresa de su retiro para combatir a un peligroso cartel de narcotráfico mexicano. Como siempre, la sangre y las explosiones están a la orden del día, en la que sería la 5ta entrega de la saga.

Lionsgate, la casa productora del film, nos comparte la sinopsis oficial:

El veterano combatiente John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático mientras realiza trabajos esporádicos. Cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada en México, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará la frontera para buscar a la joven. Lo que ocurrirá a continuación será un descenso a los infiernos.

Adrian Grunberg estará en la dirección, y el guión fue escrito por el mismo Stallone. El resto del elenco está conformado por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Joaquín Cosío y Oscar Janeada.

El 20 de septiembre de este año, Rambo: Last Blood tendrá su estreno mundial. A continuación les compartimos este primer tráiler.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta