Talento Venezolano: Nuestro Karateka Antonio Díaz entra al Libro de los Records Guinness

0
2451
BTCClicks.com Banner

Desde los 6 años, el caraqueño Antonio Díaz pisó los tatamis, alcanzando desde muy corta edad importantes triunfos en competencias juveniles. A lo largo de los años, Díaz se convirtió en el Karateka más importante de nuestro país, recolectando medallas y diplomas por todo el mundo, y siendo inspiración de toda una generación de artistas marciales venezolanos.

Campeón Mundial en el 2010 y el 2012, año en el cual arrasó en todos sus encuentros con marcador de 5 a 0, hazaña nunca vista en la historia del Karate, Antonio Díaz sin duda subió al olimpo como uno de los grandes atletas modernos de Venezuela.

En este sentido, el Libro de Records Guinness reconoció su trayectoria y lo nombró como el karateka con más medallas en torneos individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate, con un total de 8, destacando además, que todas ellas fueron en competencias consecutivas.

“Luego de 8 medallas mundiales, @GWR me ha certificado como la mayor cantidad de medallas ganadas en competencias individuales (masculino) en el Mundial de Karate de la @worldkarate_wkf”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Díaz, a pesar de los años, está entrenando para ir a Tokio 2020, evento en la cual el Karate será por segunda vez disciplina Olímpica.

Una muestra de que la perseverancia trae sus frutos. Antonio Díaz, todo un Talento Venezolano.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta