Tarantino quiere dirigir una nueva película de Star Trek y que sea su última

0
137
BTCClicks.com Banner

Quentin Tarantino, uno de los más grandes directores de cine de nuestra época, ha manifestado en distintas oportunidades que le encantaría dirigir algo relacionado a la saga de Star Trek.

En ese sentido, parece que Tarantino ya decidió tomarse ese proyecto en serio, y dejó varias perlas en una entrevista para Cinema Blend, en la cual también habló sobre su nuevo film Once Upon a Time in Hollywood.

Recordemos que Tarantino siempre ha mencionado que quiere dirigir 10 películas, siendo Once Upon a Time in Hollywood la novena, por lo que un film de Star Trek, sería la última de su extraordinaria carrera.

Supongo que tengo un loophole, [si] la idea fuera inventarme una escapatoria a esa promesa. En donde podría decir “Star Trek no cuenta. Puedo dirigir Star Trek pero mi última película tiene que ser una original.

Pero la idea de haberme fijado 10 películas no es la de salir con esta clase de pretextos. En realidad pienso que si voy a hacer Star Trek en verdad debo comprometerme con ello y sería entonces mi última película.

No sé si lo voy a hacer, pero podría suceder.

Aún no se sabe si este repentino comentario tiene por detrás posibilidades reales de que Tarantino ponga aunque sea una vez su cámara en la franquicia. Pero si ya lo está mencionando, es que seguramente existirán conversaciones sobre este proyecto.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta