Tarek William Saab afirma que Neomar Lander no murió por impacto de bomba

0
230

“La muerte de Neomar Lander no fue por impacto de bomba lacrimógena”, afirmó el defensor del pueblo Tarek William Saab, la noche de este miércoles, luego de realizada la autopsia al joven de diecisiete años que resultó muerto en las protestas contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, desde las instalaciones en Bello Monte, Saab explicó que Lander sufrió fracturas en costillas, explosión del pulmón izquierdo, hemorragia interna y quemaduras.

A las 7:15 de la noche ingresó el occiso a las instalaciones en la cual se le realizó la autopsia requerida y establecer una causa de la muerte. Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía a sostener un debate que permita detener la violencia, y al aprovechamiento político de estas situaciones.

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, detalló en un informe, que el adolescente identificado como Neomar Lander (17), falleció tras la mala manipulación de un arma casera (mortero), la cual operaba durante las protestas en el municipio Chacao.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta