The Strangers: Prey at Night (o las segundas partes que no son tan malas)

0
163
BTCClicks.com Banner

Volvemos al mismo punto de hace 10 años, una familia decide pasar unos días de descanso en un paraje solitario (Todavía no aprenden que sitio solo asesino seguro). La noche llega y con ella llega el horror;gente con mascaras de muñeca decide jugar con sus victimas antes de matarlas de manera sádica y violenta. Básicamente, esta puede ser la sinopsis de The Strangers: Prey at Night, dirigida por Johannes Roberts. Pero tenemos más

Debemos dejar claro que es una cinta sin grandes pretensiones, un guion bien definido y un estilo de cine B que marca a la película de principio a fin. Las mujeres de la película, Christina Hendricks (Mad Men) y Bailee Madison (Good Witch) cargan con las mejores actuaciones de la producción, aunque tampoco es que la exigencia sea de otro mundo.

Un guion aceptable acompañado de una buena dirección y una musicalizacion, que sinceramente, es lo mejor de la película, mantienen al espectador atento hasta el final. Una producción que es secuela “espiritual” de The Strangers (2008-Bryan Bertino), puede ser vista sin necesidad de conocer la cinta anterior.

De nuestra parte, esta película es una opción valida cuando no tengas absolutamente nada mas que ver, y sobretodo, no tengas ningún problema en consumir cine cotufero. Si toca evaluar a la cinta, 5.5 sobre 10 es la nota mas justa.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta