Tibisay Lucena advierte que todos los que promuevan las abstención recibirán “fuertes sanciones”

0
158
BTCClicks.com Banner

Ante un 60% de posible abstención en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo, porcentaje estimado por distintas encuestadoras, Tibisay Lucena, la polémica presidente del CNE informó que quienes promuevan no votar enfrentarán fuertes sanciones, incluyendo prisión para líderes de opinión y directores de medios de comunicación.

“Queremos recordar una vez más que está prohibido por ley desestimular el voto… También son responsables los medios de comunicación si son difundidos o no los llamados a no sufragar” expresó Lucena.

Recordemos que la MUD ha sido la principal promotora a no ir a votar este 20 de mayo debido a que no existen condiciones electorales ni tampoco son votaciones legales debido a que fueron convocadas por un ente ilegítimo según la coalición socialdemócrata, como lo es la Asamblea Constituyente.

Por otro lado, los candidatos principales, Henri Falcón y Javier Bertucci son acusados de legitimar a Maduro, siendo el más atacado Falcón, por su pasado como miembro del PSUV y hombre cercano a Chávez por muchos años.

Además, también es importante destacar que los Estados Unidos, la Unión Europea, y varios países latinoamericanos no reconocen estos sufragios ni tampoco lo harán con los resultados.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta