Todo listo para que termine el fenómeno de la década: Game of Thrones

0
576
BTCClicks.com Banner

A pocos días del gran estreno de la última temporada de la serie de la década “Game of Thrones”, todo parece estar listo para el final. Sin embargo, los fanáticos no dejan de mostrar cierta tristeza por su término y lo que vendrá después.

La gran duda. ¿Quién o Quiénes serán los que se sienten en el trono de hierro? ¿Cuántos morirán esta temporada?¿Como acabarán los White Walkers? Estas y otras preguntas más serán resueltas en los próximos días.

También destacamos la gran creatividad de los fanáticos, quienes crearon millones de teorías sobre el final de la que fue la serie más ambiciosa de la televisión. 15 millones de dólares costó cada capítulo de esta temporada.

Describimos el fenómeno en algunos números: 67 episodios, 47 premios Emmy, 8 millones de espectadores por episodio, y tan solo George R.R Martin ha obtenido 10 millones de dólares anuales en regalías.

Las convenciones de fanáticos son enormes:

El año pasado, la convención Con of Thrones recibió a unas 5.000 personas en Nashville, según Melissa Anelli, presidenta de la empresa organizadora, Mischief Management, quien espera una cifra similar este año, en julio. “El nivel de involucramiento de los fans es enorme”, afirmó…. “Han existido series adictivas, pero jamás hasta ese punto”, dice por su parte Lauren Christison según comparte AFP.

Luego de “El señor de los anillos” y de “Star Wars”, Game of Thrones, junto al Universo Cinematográfico de Marvel, son la punta de lanza de la cultura geek a nivel mundial. Aunque sin desmeritar a las legendarias sagas ya descritas, GOT llegó nada más y nada menos que a los corazones del gran público, que por primera vez se sintió integrado en un fenómeno televisivo de proporciones gigantescas.

El éxito de GOT se dio gracias a incluir de manera perfecta la crudeza de la política, las relaciones familiares y amorosas, en un ambiente fantástico pero medieval. Transmite la crudeza de la humanidad.

No tenemos más que decir: Ha llegado el Invierno. El próximo 14 de abril tenemos esa gran cita obligada que durará hasta el 19 mayo, cuando se emita el último episodio.

Sin embargo, sabemos que GOT no terminará allí. Faltan las precuelas que está preparando HBO. Pero sobre todo, que nuestro querido George R.R. Martin se digne a terminar los dos libros que faltan. Llegó el Invierno, pero vendrá la Primavera.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta