Toei animará la nueva película de Dragon Ball con el estilo clásico de la serie en los años 80 y 90

0
180
BTCClicks.com Banner

A pesar de que el inicio de Dragon Ball Super fue bastante polémico, con una animación de pobre calidad y unos primeros 25 episodios dedicados a rehacer las últimas dos películas, la serie fue después en un continuo ascenso hasta la llegada de la saga del torneo multiversal, que simplemente fue maravillosa y dejo complacidos a los millones de fanáticos de Gokú y compañeros.

Y es que ya un par de meses luego de la última batalla de Gokú contra Jiren, nueva información aparece sobre la próxima película, la que continuaría la historia posterior al renacimiento universal (gracias 17). En este sentido, Akira Toriyama, y Toei afirmaron que pretenden usar el estilo de animación característico de la serie en los años 80 y 90, para este nuevo film.

“De manera muy nostálgica, el nuevo estilo nos recuerda a la animación original que utilizaban las primeras series de Dragon Ball (la original, y Z). Con diseños de personajes más simplificadas que en la serie Super, se espera que esto resulte en una acción más fluida… Akira Toriyama escribió el guión y creo el diseño de los personajes, Naohiro Shintani participa como director de animación y Kazuo Ogura será director de arte.

Asimismo, también se ha compartido nuevos bocetos en los cuales también se destaca este estilo clásico.

Por su parte, Sensei Toriyama habló un poco sobre el nuevo film:

“La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!”

La película se estrenará en diciembre de este año, y relatará la historia del primer saiyayín, el cual, por una extraña razón verá a Gokú como su enemigo. Les recordamos que también se ha confirmado que Dragon Ball Super no ha terminado definitivamente, y que en 2019 puede que la serie continue, siendo esta película la unión entre la historia finalizada con la batalla contra Jiren, y lo que vendrá.

Compartimos el primer teaser del film, difundido por Toei terminado el Torneo del Poder.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta