Transportistas públicos exigen dolarizar el pasaje

0
109
BTCClicks.com Banner

Hugo Ocando presidente de Transporte Unido por Venezuela informó que este 1 de junio el sector transporte de pasajeros y carga no percibió el 100% del subsidio de diésel en las estaciones de servicio de Caracas, que según declaraciones de  Maduro no tendría limitaciones por los próximos 90 días.

Ocando denuncia actuación arbitraria e irrespetuosa de los cuerpos de seguridad al  afirmar que no poseen información suficiente sobre el suministro del aceite pesado para el sector del transporte público.

En una bomba de gasoil, estaban surtiendo 60 litros cuando se supone que no hay limitación, expresó con descontento el dirigente gremial, al igual que en las estaciones de gasolina apenas surtían 30 litros por vehículo.

En cuanto a las unidades de transporte, nada de eso se había dicho, por lo que el vocero espera que la situación cambie a partir de este 2 de junio, en cuanto se les provea de la información que requiere la Guardia Nacional Bolivariana para abordar el asunto del sector transporte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta