Trump admite que buscará la reelección y comenta que “será fácil”

Trump admite que buscará la reelección y comenta que “será fácil”

0
130
BTCClicks.com Banner

El polémico Donald Trump admitió este martes algo que ya muchos se imaginaban. Y es que el presidente republicano explicó que buscará la reelección en el 2020. Asimismo, Trump agregó que muy probablemente su victoria sea más fácil que su primera elección.

“Sí, 100%”, dijo al respecto Trump a Fox Business, en una entrevista que saldrá al aire en la noche.

Recordemos que la elección de Trump fue una gran sorpresa ya que al iniciar su carrera por la candidatura republicana, sus posibilidades eran mínimas. No obstante, y a pesar de algunas declaraciones polémicas, fue escalando hasta conquistar la nominación dentro del Partido Republicano para luego derrotar a quien era la favorita a ser la sucesora de Barack Obama, Hillary Clinton.

Posteriormente, y a pesar de ser bastante atacado internamente y por los medios de comunicación, la administración de Trump ha logrado importantes hitos a nivel económico, junto a algunas victorias internacionales como la de haber sentado al también polémico líder comunista norcoreano Kim Jong Un.

En plena mitad de gestión, Trump tiene un nuevo desafío, el primero para buscar la reelección, y son las próximas elecciones legislativas en las cuales los demócratas buscarán tener la mayoría en el congreso y así disminuir la capacidad política de los republicanos.

Asimismo, ya empiezan a sonar algunos nombres para ser su próximo contrincante en las elecciones de 2020, destacándose Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, quien además posee uno de los imperios mediáticos más grandes de los Estados Unidos.

Sin embargo, Trump aseguró que ninguno de sus posibles rivales será un desafío. Los especialistas coinciden en que Trump la podría tener fácil si termina de resolver el conflicto coreano y da su apoyo para la solución de la crisis venezolana, sin embargo, la guerra fría comercial que tiene con China podría ser un obstáculo en sus planes.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta