Trump afirma que el problema en Venezuela es que el Socialismo se implementó fielmente

0
399

Donald Trump continúa en su cruzada por cercar al gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, el magnate y ahora presidente de los Estados Unidos declaró que el problema en Venezuela es que la ideología Socialista se implementó fielmente a sus postulados, agregando que no importa donde sea adoptado, el Socialismo siempre generará devastación, declaraciones realizadas en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“El problema en Venezuela no es que el Socialismo se haya implementado de mala manera, sino que el socialismo se implementó fielmente... desde la Unión Soviética, pasando por Cuba y hasta Venezuela, en donde sea que el socialismo y el comunismo sean adoptados, estos llevan a la angustia, devastación y al fracaso. Aquellos que defienden los postulados de esta ideología desacreditada, solo contribuyen al sufrimiento continuo de las personas que viven bajo esos crueles regímenes” expresó Trump

Por segunda día consecutivo Trump habla sobre el tema venezolano. Recordemos que el pasado lunes, Trump mencionó que si no se restaura la libertad en Venezuela, Estados Unidos realizará sanciones más duras contra el gobierno socialista.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta