Trump afirma que Joe Biden será el destructor de Estados Unidos

0
138
BTCClicks.com Banner

En la cuarta y última noche de la Convención Republicana, el mandatario norteamericano Donald Trump arremetió contra el socialista Joe Biden, afirmando que su contrincante será el responsable de la destrucción de la grandeza estadounidense. En contraposición al ateísmo y libertinaje propios del partido socialista demócrata, Trump argumentó que los estadounidenses no buscan la salvación en los políticos, sino que ponen su fe en el Dios Todopoderoso, aludiendo a los valores conservadores de su partido.

Esta también fue la oportunidad del magnate para hacer varias réplicas al discurso que su oponente dio en la Convención Demócrata, la semana pasada, cuando lo acusó de ser un mandatario que causa división y oscuridad.

Trump retrató a Biden, como una herramienta de la izquierda radical y el socialismo, que pondría en peligro a la mejor nación del mundo y que marcaría el inicio de un Estados Unidos peligroso, sin ley ni orden, afirmando que se va a decidir si se salva el Sueño americano o si permitirán que una agenda socialista acabe con su destino. A su juicio esta es una elección muy clara entre dos agendas, dos visiones del mundo, dos filosofías y dos agendas.

Así mismo el candidato a la reelección afirmó que el Partido Republicano avanza unido,determinado y listo para darle la bienvenida a independientes y a cualquiera que crea en la grandeza de Estados Unidos.

Por otra parte, Trump se proclamó este jueves como el presidente que más ha hecho por los afroamericanos que Joe Biden en 47 años, solo comparado con Abraham Lincoln, a quien describió como el jefe de Estado que abogó por la abolición de la esclavitud; y enfatizó que lo mejor aún está por venir cuando lo reelijan.

En torno a las polémicas manifestaciones el presidente norteamericano hizo hincapié, que en los lugares donde se han presentado dichos eventos, los alcaldes socialistas demócratas han permitido el vandalismo y asegura que sin duda alguna, si le dan poder a Joe Biden, la izquierda radical hará todo lo posible para quitar los presupuestos a los departamentos de policía en todo Estados Unidos, para desarticularlos y crear policías comunales.

Trump afirmó que en cuatro años ha construido la economía más fuerte del mundo, cumpliendo su palabra de enfrentarse a la China comunista con las acciones más audaces y robustas de la historia, porque le robaban puestos de empleo a los norteamericanos, por lo que enfatizó que la agenda de Biden es ‘Hecho en China’, la suya es ‘Hecho en Estados Unidos’.

Frente a todos estos eventos,  hay una realidad innegable y es que Estados Unidos se debate entre sucumbir ante el socialismo o continuar siendo el último bastión que defienda la civilización Occidental.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta